martes, 24 de febrero de 2009

Microcervecerias - Representates Exclusivos para la región de Brewery of South

Tanques cónicos de fermentación-maduración (unitanks):



Maduradores de 500 litros de capacidad, se puede observar la tapa toriesférica:



Tanques de fermentación en un cuarto frío en Microcervecería de San Rafael, Mendoza - Argentina



Equipos de cocción en plena instalación, a la izquierda pueden verse fermentadores.



Microcervecería instalada en Concepción, Chile:



Microcervecería en la ciudad de Quilmes, Argentina:



Equipos de Cocción de Microcervecería en Concepción, Chile:



Equipos instalados en la cervecería Santa Espuma en Quito, Ecuador





Sistema de dispensadores con capacidad para hasta 7 variedades de cerveza:



Sistema de control de presión:



Detalle de los quemadores realizados 100% en acero inoxidable:



Doble envasadora y tapadora semi-automatica:

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches... mi pregunta es cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias, me encuentro en colombia... y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones.

Anónimo dijo...

buenas nocehs. quiero saber cuanto es el costo de la inversion para la montar una microcerveceria en colombia y si el precio incluye instalacion de equipos y sus capacitaciones para su manejo y cuantas personas deben operar dicha microceveceria... gracias

Anónimo dijo...

Buen Dia me llamo Ignacio Mozencahua de la ciudad de Tlaxcala México, tengo en mente este proyecto (micro cervezeria) a un mediano plazo (seis meses) me gustaria obtener información sobre costos para la adquisición de la maquinaria incluyendo costos de transportación a México.
Espero su pronta respuesta, saludos
mail.mozencahua@hotmail.com

jonatan dijo...

hola deseo informacion de todo cotizacion en macro y micro gracias

Anónimo dijo...

deseo todo la informacion posible

Anónimo dijo...

Me encuentro en España, y estoy pensando en regresar a colombia y para mi seria una buena opcion de empezar a trabajar de nuevo alli, me gustaria saber que area es necesaria y cuanto valen el montaje y los equipos para que esten a punto para trabajar. muchas gracias.

Anónimo dijo...

estoy en colombia y estoy interesado en los equipos cuanto es el costo total para una pequeña cerveceria mi correo es r.h.c13@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENO ES INTERESANTE EL PROYECTO DE UNA MINICERVECERIA PERO CUANTO ES EL COSTO DE LAS MAQUINARIAS INSTALACION E INSUMOS

Anónimo dijo...

Cordial saludo
solicito imformacion general de la microfabrica de cerveza, adicionalmente cotizacion formal y requicitos tecnicos para la puesta en marcha de los equipos, ademas produccion x hora y detalles de concecusion de materias primas en colombia. E-mail procesadoraaltoviento@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera informacion mas detallada acerca de los equipos necesarios para iniciar este negocio, que infraestructura debo montar y si pueden instalarla en Texas, USA.

lauraval dijo...

Cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias, me encuentro en colombia... y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones.

Anónimo dijo...

hola queridos amigos mi intencion es el inicio de un proyecto de microcerveceria a lo cual me gustaria saber los precios de instalacion y equipos necesarios para este proyecto soy de santiago chile de antemano gracias
mail maxbiza@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me gustaria conocer aproximadamente el monto de la inversión que se necesita para montar o establecer una microcervecerias.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches... mi pregunta es cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias, me encuentro en argentina... y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones

Anónimo dijo...

Buenas noches... mi pregunta es cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias, me encuentro en argentina... y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones,que infraestructura debo montar

Jaime dijo...

Buenos dias, un amigo me recomendo su pagina porque le comente acerca de las ganas que tengo de montar una microcervecera y me a gustado por lo que les pido mas información acerca de los costos de los equipos, insumos, instalación y demas temas que se deban tener en cuenta para dar realidad a esta idea, gracias por su pronta respuesta mi correo es cosecolsas@gmail.com

Pedro Montaño dijo...

Saludos y buenas noches,mi nombre es Pedro Montaño y le escribo desde Caracas Venezuela, estoy bastante interesado en montar una microcervecería acá en mi país, más bien un brew-pub y quisiera saber si me pueden dar información al respecto, costos de la maquinaria, instalación y uso de los equipos y lógicamente su transporte hacia caracas. Muchas gracias, espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola, les agradecería me envíen costos promedio para instalar una micro cervecería, vivo en Mexico.
jmoreno@pchardware.com.mx
gracias

Anónimo dijo...

Hola. me gustaria saber cuanto seria el costo de inversion para montar una de estas microcervecerias, estoy en colombia... y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operarlas... mi correo es:dimagomez88@gmail.com
espero su respuesta... gracias

Diego Uribe dijo...

Buenas días. Cuanto es la inversión para tener una de estas microcervecerias, me encuentro en Bogotá, Colombia. Además quiero saber si el precio incluye la instalación de los equipos y la instrucción de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones. También quiero ver sus instalaciones en Colombia y me gustaría tomar su curso de fabricación de Cerveza. Mi correo es kyra145@gmail.com, espero su respuesta pronto.

carlos leal dijo...

Muchas gracias; requiero toda la información posible sobre compra e instalación de una microcervecería.

leacarlos@gmail.com

carlos leal dijo...

Muchas gracias; requiero toda la información posible sobre compra e instalación de una microcervecería.

leacarlos@gmail.com

Martin Hernández dijo...

Cordial Saludo,mi nombre es Santiago Monsalve; me encuentro en Medellin Colómbia, Necesito saber cuanto es la inversion, para la compra e instalacion de una microcerveceria y me gustaria saber cuantos operarios necesita.

Martin Hernández dijo...

Cordial Saludo,mi nombre es Santiago Monsalve; me encuentro en Medellin Colómbia, Necesito saber cuanto es la inversion, para la compra e instalacion de una microcerveceria y me gustaria saber cuantos operarios necesita.

Anónimo dijo...

tengo una microcerveceria saco 150 litros diarios me interesa agrandar mi producion y mejorar los equipos..feliz dia . muchas gracias

Anónimo dijo...

buenos dias, les escribo desde colombia, quiciera saber q valen los equipos para montarlos en un bar, q produzcan alrededor de 200 a 500 litros diarios y su montaje se pueda realizar en el mismo bar, si ustedes lo instalan y realizan el montaje. Mil gracias

Xavico dijo...

interesante lo que estan haciendo, les escribo de Ecuador quisiera contactarlos para conocer mas sobre su maquinaria, precios, materias primas, etc mi mail: xavico_leon@yahoo.com.

saludos

juan sebastian gomez dijo...

hola quisiera saber cuanto es el costo de los aparatos y si incluye la instalacion soy de colombia y me interesA BASTANTE . 3133852149 shebby_22@hotmail.com

juan sebastian gomez dijo...

hola quisiera saber cuanto es el costo de los aparatos y si incluye la instalacion soy de colombia y me interesA BASTANTE . 3133852149 shebby_22@hotmail.com

Deily dijo...

Buenos días. Quisiera saber el costo de la inversión para el montaje de una microcervecería en Colombia, además de si el precio incluye instalación y puesta en marcha de los equipos, y capacitación para su manejo, personal requerido y demás información que consideren pertinente. Gracias. Contactar a: deilyazul12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola les escribo de lima Perú, me interesa saber precios de equipos para producir mas o menos 500 litros de cerveza.
Proyecto producir cerveza de alta y baja fermentación.

saludos
Ricardo

Anónimo dijo...

Buenos dias...me llamo Sergio y me interesa toda la información respectiva a la microcerveceria,que buen proyecto, los mejores deseos...

mi correo: sabs0630@hotmail.com

fernando flores dijo...

hola mi nombre es fernando flores mi pregunta es cual es el costo del curso y cual es el costo de los equipos necesarios para empesar.
gracias.
Mail. fer_fl_cas@hotmail.com

fernando flores dijo...

hola mi nombre es fernando flores mi pregunta es cual es el costo del curso y cual es el costo de los equipos necesarios para empesar.
gracias.
Mail. fer_fl_cas@hotmail.com

fernando flores dijo...

hola mi nombre es fernando flores mi pregunta es cual es el costo del curso y cual es el costo de los equipos necesarios para empesar.
gracias.
Mail. fer_fl_cas@hotmail.com

Anónimo dijo...

me pueden mandar toda la informacion y costos de la micro y macro cervecerias, gracias.
distribuidorazebadua@hotmail.com

Gabriel Proaño dijo...

Buenos dias... ¿cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias, soy de Guayaquil-Ecuador y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones.

mi mail. gabrielproano@hotmail.es

muchas gracias.

Gabriel Proaño dijo...

Buenas Dias.. ¿cuanto seria la inversion para tener una de estas microcervecerias?, soy de Guayaquil-Ecuador.. y quiero saber si el precio incluye la instalacion de los equipos y la instruccion de su uso y cuantas personas serian necesarias para operar las instalaciones.

mi mail- gabrielproano@hotmail.es

Muchas Gracias

Freiro dijo...

Hola, estoy interesado en conocer costos de la minifábrica para empezar (no se cuantos litros, por ello, seria conveniente concoer varias cotizaciones con base en la capacidad del sistema).

Freiro Ariel
freiroariel@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Andres me interesa saber el costo de microcerveceria pero en Argentina y si se puede hacer un curso a distancia y su respectivo costo. Bueno mi correo es andresalonso959@hotmail.com espero respuesta. Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas quisiera información sobre sus equipos de microcerveceria y su disponibilidad para envió a venezuela mi correo miguelfernandez365@email.com

Anónimo dijo...

Hola, Me interesa saber precios. Podrían enviarme una cotización? muchas gracias. mi mail es cordovacortes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito una cotizacion por favor, me encuentro muy interesado. mi mail es cordovacortes@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera saber cuanto es necesario invertir para la instalacion de una microcerveceria, el precio de los equipos y demas datos que puedan suministrar. de antemano gracias.
correo: neocromo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenos dias estoy interesado en adquirir un equipo para una microcerveceria, por favor necesito costos de produccion y de equipos y si es legal en colombia su distribuccion gracias mi correo es neosconstrucciones@gmail.com

Carlos dijo...

Buenas noches
me gustaria conocer el costo de los equipos y si tambien incluye la instalacion ,me encuentro en peru me pueden contestar a mi correo cguzman2012@hotmail.com
Muchas gracias

JAVIER BELLO dijo...

buen día, quisiera informacion del costo de los equipos, tiempo de instalación y demás requerimientos para un bar en la ciudad de ibague. gracias, mail javipanam@hotmail.com

pedro perez dijo...

Buenas tardes.

Pudiesen enviarme informaciòn sobre costos de equipos, traslado a la ciudad de bogotà, en caso de que apliquen, instalaciòn y capacitaciòn para una pequeña microempresa (planta)853 para uso familiar.

Contacto: pedro_perez91@hotmail.com

Saludos,

pedro j. Perez